jueves, octubre 11, 2012

 

SE ENTREGARAN UNIFORMES

PROFESOR SERRANO
La Tarde de hoy jueves 11 de octubre,  en el casino magisterial del Eriazo del Norte, el Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entregará uniformes a los diferentes  equipos de softbol integrados por  maestros de este gremio.
Una vez más, el Profesor Cordero Salazar demuestra que el SNTE, trabaja más allá de los muros escolares apoyando al deporte en nuestro región, y es así que a petición de los docentes  trabajadores de la educación, agradecen  el apoyo de su Secretario General por la entrega de uniformes para cada uno de los jugadores  de los equipos que conforman esta liga.
La Comisión de Cultura y Deporte de esta Sección que coordina atinadamente el Profr. Francisco Ontiveros Mota, recibió instrucciones cumpliendo en tiempo y forma,  con la entrega de los uniformes,  los cuales servirán a los deportistas para sus respectivos juegos.
El líder Sindical, expreso por este medio su beneplácito al apoyar nuevamente con uniformes en esta nueva encomienda deportiva, auguro que sin duda alguna que los trabajadores de la educación pondrán en alto el nombre de su organización sindical y sus respectivas delegaciones y centros de trabajo. Concluyó diciendo que lo que dure su gestión sindical seguirá apoyando al deporte, siendo este uno de sus principales compromisos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?