sábado, octubre 13, 2012

 

GRACIAS GOBERNADOR

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, realizó el lanzamiento inaugural del Torneo de Softbol Magisterial “Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo”, que se celebrará en el centro recreativo de la Sección 35 del SNTE.
En un ambiente de camaradería y acompañado del Profesor Enrique González Sandoval, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como de Miguel Ángel Riquelme Solís, Secretario de Desarrollo Social en el Estado y del Coronel Jesús Chávez Gómez, mando superior de la XI Región Militar, deseó lo mejor a los jugadores para las competencias que se realizarán los fines de semana.
Al tiempo de refrendar la alianza del Gobierno del Estado con el magisterio, comentó que lo mejor que le puede pasar a la educación y al gobierno, es tener una organización sindical responsable y comprometida.
El mandatario coahuilense manifestó su disposición de apoyar al deporte, precisamente ahora en que la Comarca Lagunera se encuentra en una gran perspectiva, como se demostró ayer con la presencia de cinco gobernadores del norte de México, quienes se fueron convencidos de que los laguneros se encuentran inmersos en el trabajo y de que esta región va a recibir el mayor beneficio del corredor económico.
“Se fueron impresionados de los resultados que tiene nuestra entidad, entre ellos el avance de este año en educación, que fue posible gracias a la alianza con los profesores”, refirió.
Moreira Valdez  realizó una recorrido por la Plaza Mayor, que dijo es un ícono de orgullo de Coahuila, donde observó una gran cantidad de ciudadanos disfrutando de las obras escultóricas que se exhiben.








<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?