lunes, septiembre 17, 2012

 

VAMOS AL TEATRO



Obra teatral “Salón Samsara” se presentará en Torreón


Será el próximo miércoles 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Nazas.
 Entrada con pase de cortesía.


El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección Municipal de Cultura, en coordinación con el Teatro Nazas, invita a la puesta en escena de Salón Samsara, obra de teatro escrita, producida, dirigida y actuada por Carlos Reyes y Alam Sarmiento.
Salón Samsara es una serie de actos poéticos diseñados para expandir la conciencia. Se trata de una obra cercana al llamado Teatro del Absurdo o a lo que hemos querido nosotros llamar Teatro de Arquetipos. 
Dos personajes roban una hielera de burritos afuera de un bar, en su escape van hilando diálogos acerca de todo, de la vida, la existencia, la identidad, la felicidad, la locura, la soledad, para descubrir al final que no hay nada qué hacer para alcanzar la felicidad, ya que esa siempre ha estado con ellos.
Una obra llena de humor e ironía, apta para adolescentes y adultos, una suerte de Cabaret Místico de la vida misma.
Carlos Reyes, es escritor, actor, director, conferencista, tarotista, poeta, filósofo. Autor de una docena de libros. Su presencia en medios de comunicación masiva es recurrente. Ganador de premios literarios nacionales y binacionales.
Por su parte Alam Sarmiento, actor del cuerpo e investigador artístico, es además director de escena y bailarín, al igual que ha participado como director general en PARALELO 27 colectivo artístico.
Estos dos actores y esta gran puesta en escena  Salón Samsara, estarán presentes en Torreón, el próximo miércoles 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Nazas.
Los pases de cortesía se pueden recoger en las oficinas de la DMC Torreón, ubicada en Matamoros esquina con calzada Colón.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?