jueves, septiembre 06, 2012

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


EXCÉLSIOR
Inician transición; ofrecen estabilidad en el primer encuentro oficial entre Calderón y Peñ
En Los Pinos, el Presidente electo reconoció que hubo logros en materia económica durante el sexenio panista
Gripe aviar causa daños de 4 mil millones de pesos
Alrededor de 20 millones de aves se sacrificaron en México por la gripe aviar, informó el secretario de Agricultura, Francisco Mayorga.
Fuerzas Armadas seguirán en la calle realizando tareas de seguridad
La lucha anticrimen se mantendrá mientras el equipo de transición analiza próximas medidas, dijo Miguel Osorio Chong
Províctima sin futuro, falta dinero hasta para pagar salarios
La Procuraduría Social de Atención a Víctimas de Delitos se enfila a su desaparición, a un año de su creación, por la falta de sustento legal y fondos
MILENIO
“Los federales me apoyaron; no los podía dejar solos”
El funcionario secuestrado el pasado 23 de agosto en Tres Marías narra paso a paso su cautiverio y las razones por las que decidió hablar, luego de saber que una parte de la prensa vinculaba a los agentes con la delincuencia organizada.
Combaten "narco" al menudeo sin reglas
Desde el 21 de agosto los gobiernos locales pueden perseguir ese delito, pero una tercera parte carece de leyes e infraestructura, pese a que tuvieron tres años para prepararse.
Recibo “economía con bases sólidas”: Peña
Felipe Calderón considera que los temas prioritarios en este periodo serán la estabilidad, la seguridad y los programas sociales; acuerdan relevo “ordenado, terso y transparente”.
Fiestas peñistas en Edomex e Hidalgo
El informe de los gobernadores de esas entidades pasó a segundo plano; los aplausos y las felicitaciones fueron para el presidente electo, quien incluso fue arropado por mandatarios estatales emanados de partidos distintos al PRI.
Zambrano descarta que AMLO reconozca a Peña o quiera verlo
Aureoles afirma que su bancada mantendrá una relación institucional con los poderes.
EL UNIVERSAL
PACTAN FCH Y PEÑA TRANSICIÓN "TERSA"
El mandatario Felipe Calderón y el presidente electo Enrique Peña Nieto acordaron ayer en una reunión en Los Pinos consolidar un proceso de transición terso, ordenado, transparente y que no ponga en riesgo la estabilidad ni el acceso a servicios de la población
Gobernadores piden unidad ante problemas nacionales
Los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, llamaron a las diferentes fuerzas políticas a crear alianzas contra la inseguridad, la pobreza y el desempleo, a los que consideraron "los verdaderos enemigos del país"
Lanzan en DF aplicación de taxi seguro
El gobierno capitalino dio a conocer ayer la puesta en marcha de una aplicación para teléfonos celulares con la cual se podrán consultar los antecedentes del taxi que vaya a ser abordado, opinar sobre el servicio prestado, quejarse de eventuales abusos o alertar si es víctima de un delito como pasajero.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?