domingo, agosto 19, 2012

 

SE JUEGA BIEN, NUEVA DERROTA











Rogelio Muñoz Vargas
 
El argentino Emanuel Villa con sus dos goles le dio el triunfo a Pumas 2-1 sobre Santos Laguna en el Estadio Nuevo Corona en la Jornada 5 del Apertura 2012 de la Liga MX.
Las anotaciones del encuentro fueron marcados por Emanuel Villa a los 30’ y 48’, mientras que Daniel Ludueña descontó al 61, para los locales.
El homenaje a Oribe Peralta previo al arranque del partido quedó empañado por la derrota lagunera, en un partido en el que el Cepillo se quedó cerca de marcar un golazo, pero el poste se interpuso.
Los capitalinos se fueron al frente en el marcador con anotación de Villa, quien recibió un balón en el área de Santos, y, ante la marca de Aarón Galindo, se dio la media vuelta para anidar la esférica pegada al poste derecho de la portería defendida por Oswaldo Sánchez al 30’.
En el arranque del segundo tiempo, Oribe Peralta sacó un disparo lejano que estuvo a punto de incrustarse en la meta de Odín Patiño, pero el balón pegó en el travesaño y se fue para afuera.
Instantes después, al 48’, Villa consiguió su segunda anotación en un tiro de esquina cobrado por Javier Cortés; el Tito se desmarcó y conectó un certero cabezazo que venció por segunda ocasión a Oswaldo.
Santos pudo acortar distancias al 53’, en un desborde de Cándido Ramírez, quien sacó una diagonal de la muerte a la entrada de Darwin Quintero, que no hizo un buen contacto y dejó ir una opción clara en el área chica.
Quintero falló un par de opciones claras, hasta que, al 61’, Daniel Ludueña consiguió el descuento, en un balón que Odín Patiño dejó suelto en el área para que Estrada mandara una diagonal a la aparición del Hachita.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?