jueves, agosto 30, 2012

 

PREPARAN DESFILE


 
Continúan los preparativos del desfile del 15 de septiembre
Se ha concretado el programa, horarios, distribución y circuito, para ofrecer nuevamente un espectáculo de calidad, en beneficio del público asistente.
A dos semanas de que los mexicanos celebremos el 202 aniversario de la Independencia, la coordinación de Enlace Educativo y la comisión de Educación y Cultura, continúan los preparativos para la realización del desfile cívico-militar del 16 de septiembre.
Se tiene confirmada la participación de un contingente de más de 10 mil 500 personas de 75 instituciones educativas, entre escuelas generales, preparatorias, colegios particulares, estatales y secundarias técnicas.
Juan Manuel Ríos Ortega, coordinador de Enlace Educativo del municipio, informó que el desfile de Independencia partirá de la alameda Zaragoza por la avenida Matamoros.
Se hará una parada en la Plaza Mayor, donde estarán presentes las autoridades municipales, para continuar luego hasta la calle Valdés Carrillo y enfilar a la Plaza de Armas, donde se disuelven las columnas.
Con este desfile se busca reafirmar nuestra pertinencia como mexicanos, nuestra identidad y mostrar que tenemos una manera de organizar la celebración, que además de ser vistosa y educativa, nos permita difundir nuestra cultura, comentó.
Se ha invitado también a instituciones civiles y grupos de escaramuza que engalanen el evento.
De esta manera, aseguró que se ha concretado el programa, horarios, distribución y circuito del desfile, para ofrecer nuevamente un espectáculo de calidad, en beneficio del público asistente.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?