miércoles, agosto 29, 2012

 

PREMIAN A GANADORES





Premia la señora Claudia Morales a niños triunfadores de los concursos Amix

Reconoció también a los maestros que participaron en el programa de manejo de material didáctico y de la agenda escolar.
La señora Claudia Elisa Morales de Olmos, presidenta ejecutiva del DIF Torreón, presidió la ceremonia de premiación de los concursos del programa de formación de conciencia “Los Amix y los Hábitos”  y “Los Amix los Valores”
El objetivo de los concursos Amix es incentivar a los alumnos y maestros a que se esfuercen por dar cumplimiento a todas las actividades que promueve la agenda escolar cada mes.
Luego de una minuciosa evaluación, la esposa del alcalde Eduardo Olmos Castro, hizo un reconocimiento a los alumnos que se han destacado por su dedicación al programa, lo que les ha permitido aprovechar el mensaje de los personajes e iniciar una etapa de autoformación.
La señora Claudia felicitó también a los padres de los niños triunfadores que se han involucrado en el desempeño escolar de sus hijos, así como  a los maestros.
Entre los niños ganadores se encuentran Uziel Guerrero, de la escuela “Mano Amiga”; Desia Nicanor Ávila, de la escuela “Ignacio Zaragoza”, del ejido La Partida; Ana Luisa Orozco Hernández, de la escuela Ford 188 y Karla Sofía Muñiz, del Colegio Alemán. 
Tratando de coadyuvar en la reestructuración de nuestro tejido social, los programas Amix se llevan a cabo en más de 150 planteles educativos de la ciudad y del medio rural. 
Se trabaja con los maestros y padres de familia, con un material lleno de color, ameno y divertido que se les entrega y que sirve como guía para que los niños realicen una serie de actividades relacionadas con la moral y las buenas costumbres.
Se hacen concursos de dibujos, de recetas de cocina, de manualidades, para estimular la participación de los niños con los personajes y la vinculación con ellos, y se han recibido más de 2 mil 400 trabajos.
En la ceremonia de premiación se reconoció también a los maestros que participaron en el programa de manejo de material didáctico y de la agenda escolar.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?