domingo, agosto 19, 2012

 

ORIBE PERALTA ORGULLO DE MÉXICO


Santos Laguna
 
 
Gran Homenaje para Nuestro Guerrero de Oro

Un merecido homenaje fue brindado al delantero Oribe Peralta por parte del Club Santos Laguna, previo al duelo ante Pumas de la jornada 5 de la Liga Mx Torneo Apertura 2012, por su destacada actuación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se selló con la obtención de la Medalla de Oro.
Minutos después de las seis de la tarde, “El Cepillo” apareció en la cancha del Estadio Corona y por medio de una vuelta olímpica, saludó a todos los asistentes a “La Casa del Dolor Ajeno”, quienes corearon su nombre durante el recorrido.
Ya en el centro del campo, junto a la Directiva de la institución albiverde encabezada por el Presidente, Alejandro Irarragorri, y familiares, el oriundo de La Partida, Coahuila, recibió un reconocimiento por el compromiso demostrado en la justa veraniega, mientras que sus pequeños hijos le hicieron entrega de la presea dorada.
De la misma forma, PUMA, marca patrocinadora de los Guerreros, participó en la ceremonia con un obsequio especial, un zapato de futbol gigante con las felicitaciones de los integrantes del plantel verdiblanco.
Peralta, visiblemente emocionado, agradeció a la afición por acudir al inmueble santista y le dedicó el título conseguido en territorio londinense.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?