martes, agosto 14, 2012

 

CON USTEDES SIEMPRE



Este martes 14 de agosto falleció 
Don Manuel Cervantes Esparza
Sus amigos lamentamos su sensible fallecimiento, al tiempo que confiamos que nuestro Padre Amado lo tenga ya en su Gloria
A la Familia 
Cervantes Rodríguez 
Nuestro Abrazo Solidario
Esperando encuentren pronto la resignación por su lamentable perdida.

El Señor es mi *pastor, nada me falta; 
     en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce; 
     me infunde nuevas *fuerzas.
Me guía por sendas de *justicia
    por amor a su *nombre.
 Aun si voy por valles tenebrosos,
    no temo peligro alguno
    porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.
 Dispones ante mí un banquete
    en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
    has llenado mi copa a rebosar.
 La bondad y el amor me seguirán
    todos los días de mi vida;
y en la casa del Señor
    habitaré para siempre.


NOTISNTE





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?