viernes, agosto 03, 2012

 

CLAUSURA MIS VACACIONES FELICES 2012

 













































 
Todo un éxito resultó el curso de verano “Mis Vacaciones Felices” 2012 que realizó la Sección 35 del SNTE que dirige el Profesor Javier Cordero Salazar  y que fue clausurado esta mañana en un acto que se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, al que asistieron Padres de familia, maestros y miembros del comité seccional.
El Profesor Javier Cordero Salazar Secretario General de este gremio dijo que durante los cursos de verano, se ha logrado integrar a niños y jóvenes en actividades recreativas, deportivas y culturales, en un ambiente de solidaridad.
En la sede del evento de clausura se instalaron módulos, para presentar los trabajos manuales que se elaboraron en este curso.
También se presentaron bailables, tablas ritmicas,  presentacion de tae kuan do y musica romantica ”, donde participaron los niños y niñas de las diferentes edades desde mosquitos hasta palomas y palomos.
En el curso de verano explicó el Secretario, se desarrollaron dinámicas educativas y recreativas para los niños, para que administraran adecuadamente el tiempo libre de vacaciones con actividades de sano esparcimiento.
Desde el inicio de la gestión  se trabaja con programas que tienen como objetivo el rescate de la unidad familiar y la promoción de los valores.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?