martes, agosto 28, 2012

 

CANTO NUESTRO

Dirección de Cultura presenta “Canto Nuestro” en concierto

Un noche de guitarras y voces, este jueves 30 de agosto a las 20:00 horas en el
 teatro Isauro Martínez.

La Dirección Municipal de Cultura, presenta Grupo “Canto nuestro”  en concierto, Festejando su XV Aniversario Un noche de guitarras y voces, este jueves 30 de agosto. 20:00 horas en el teatro Isauro Martínez.
Hace quince años, en la Comarca Lagunera de Coahuila, motivados por el deseo de expresar vivencias, sentimientos e ideas, nace Canto Nuestro, como una propuesta musical sensata y fidedigna de quienes creen y aman la belleza expresada a través la música.
Conjugando experiencia y juventud, Paco Luna y Rodo Rivera se unen para formar un dueto musical denominado Canto Nuestro; para presentarse en foros culturales principalmente y recintos sociales. A un par de años de avanzar en la escena musical, deciden sumar gente y convertirse en un grupo de amigos que gustan de compartir la música. Así, han pertenecido a él Jesús Aviña, Ray González, y actualmente Luis Morales en la guitarra, Antonio González y Alfredo Palomares en las percusiones.
Canto Nuestro ha sabido colocarse en el gusto musical de propios y extraños, interpretando con un estilo muy peculiar lo mejor de la trova, la balada moderna y el bolero, desarrollando además una ejecución musical empapada de versatilidad para tocar distintos géneros musicales, desde son cubano, salsa, folklor, rumba flamenca, tango, etc., y apostando siempre por el toque acústico y cálido, totalmente natural y en vivo.
La agrupación se ha presentado con éxito en distintos foros culturales y eventos  sociales en La Laguna y otras ciudades del país (Chihuahua, Monterrey, Durango, Parras, Guadalajara). Además, constantemente se presentan en cafés, bares y restaurantes de reconocido prestigio en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Colaboran gustosamente con diversas instituciones culturales de gobierno y privadas como universidades, casas de cultura, radiodifusoras, televisión local, etc.  Participan también en conciertos de artistas como Alejandro Filio, Edgar Oceransky, Francisco Céspedes, entre otros. Pases de cortesía oficinas del Teatro






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?