viernes, agosto 17, 2012

 

ACOPIO DE ÚTILES

 
Instalan centro de acopio de útiles escolares a beneficio de la Casa Hogar “Abrázame”

* Estará recibiendo materiales escolares hasta el viernes 24 de agosto, por lo cual se invita a la ciudadanía a que apoye esta noble causa.
Con el objetivo de apoyar las causas sociales, la Dirección Municipal de Atención a la Juventud, invita a la ciudadanía a colaborar en la colecta de útiles escolares a beneficio de los pequeños de la Casa Hogar “Abrázame”. 
En este albergue se brinda una mayor calidad de vida a los pequeños maltratados y que son canalizados a esta institución a través del programa para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Procuraduría de la Familia.
Por ello, y con la intención de que cuenten con el material necesario para instruirse académicamente, la Casa Hogar realiza una colecta de útiles escolares, como lo son: lápices, cuadernos profesionales de raya y cuadro grande, cartulinas, plumas, borradores, diccionarios, entre otros.
La dependencia municipal, ubicada en el Primer piso del Edificio de Desarrollo Social, en bulevar Revolución y calzada Colón, estará recibiendo  útiles escolares, hasta el viernes 24 de agosto, por lo cual se invita a la ciudadanía a que apoye esta noble causa.








<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?