martes, julio 10, 2012

 

XVII CURSO MIS VACACIONES FELICES


Con una sencilla ceremonia fue inaugurado hoy el XVII Curso de Verano "Mis Vacaciones Felices'', organizado por el Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE, que dirige el maestro Javier Cordero Salazar en el cual había inscritos 400 participantes, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 13.
El acto lo presidieron el Profesor  Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE y el  Profesor Rogelio Sáenz Olivas, Director de Educación Física en La Laguna.
Estuvieron también presentes en la inauguración los integrantes del Consejo Técnico de Administración del Fondo de Solidaridad Magisterial de la Sección 35 del SNTE.
El dirigente seccional Cordero Salazar se mostró contento con la respuesta obtenida por parte del magisterio lagunero.
Señaló el dirigente que con estas vacciones se pretende que los hijos de los trabajadores de la educación asistan a un buen Curso de Verano, ya que se cuenta con los mejores entrenadores de la región.
Añadió que con el Curso de Verano Mis Vacaciones Felices se mantiene alejados a niños y jóvenes de situaciones que los ponen en riesgo.
El XVII Curso de Verano Mis Vacaciones Felices se impartirá durante cuatro semanas, de martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Se cuenta con más de 30 instructores debidamente capacitados en el manejo de grupos y con gran experiencia en diferentes disciplinas deportivas.
Las disciplinas que se imparten son aerobics, atletismo, basquetbol, futbol soccer, natación, voleibol, tae kwon do, danza, música y pintura.
El Curso de Verano "Mis Vacaciones Felices'' 17 años, un curso que surgió de la necesidad de brindar a los hijos de los trabajadores de la educación de un entretenimiento deportivo y cultural durante la época vacacional.
Ante la imposibilidad de que los hijos de los maestros pudieran asistir a los cursos que imparten los diferentes clubes de la Comarca, se instituyó el Curso de Verano "Mis Vacaciones Felices'' para ofrecerlo a un costo accesible a la economía de los maestros.
Para ello fue necesario ampliar la infraestrutura deportiva del Centro Recreativo del Fondo de Solidaridad Magisterial, con el fin de que los niños asistentes pudieran contar con instalaciones cómodas y seguras. A 17 años de haber iniciado actividades el Curso de Verano "Mis Vacaciones Felices'', los objetivos propuestos se han alcanzado.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?