jueves, junio 21, 2012

 

SANTOS PRESENTA SU PLAN DE ABONOS 2012-2013

 
 
Esta mañana fue presentado en conferencia de prensa, el Plan de Abonos para la Temporada 2012-1013 de Santos Laguna en la Liga MX. Con la presencia de Héctor Adomaitis como invitado especial, Francisco de Dios, Director Comercial y Adrián Martínez, Gerente Experiencia TSM, explicaron las novedades que se tienen para los fieles aficionados.
En el nuevo plan, se destaca la reducción en los costos, nuevas zonas especiales en las diferentes localidades y un abono especial para los Guerreros más pequeños, un abono infantil.
A partir del Torneo Apertura 2012, las localidades Lala 2 Poniente y Peñoles Norte 1, estarán destinadas para las familias que quieran ver el futbol de manera más cómoda, con actividades para los niños en un ambiente sano y libre de humo.Otra de las novedades es la zona de ambiente, área en donde se ubicarán los grupos de animación santistas  y aficionados, que sin pertenecer a ellos, tienen el deseo de alentar de esa forma, creando una fiesta en las tribunas. En Takis 1 y 2 estarán dichos grupos y las personas que deseen sumarse a este tipo de apoyo.
El abono infantil es de las innovaciones más importantes para la nueva temporada, el cual tendrá un valor del 50% al de un abono normal en cualquier localidad. En la compra de un abono regular se podrá adquirir uno infantil,  para niños de los 2 a los 10 años de edad,  y estando a la disposición mil abonos en venta.
Se informó que en la compra de un abono para el Apertura 2012, el ahorro es del 24% y el de una temporada completa, es decir, Torneo Apertura 2012 y Clausura 2013, es del 37%.
La venta de renovación de abonos inicia del 26 de junio y termina el 8 de julio, con la oportunidad de que el abonado actual podrá comprar abonos extras en las localidades disponibles. La venta libre de abonos será del 9 al 19 de julio.
Héctor “El Ruso” Adomaitis, bicampeón con Santos Laguna como jugador e integrante del Cuerpo Técnico,  invitó a la afición a que siga demostrando la pasión por su equipo en el estadio, aprovechando los beneficios de ser abonado:
“Quiero hacer un llamado a que no se pierdan esos momentos que vivimos al término de la jornada del campeonato, de lo que se vivió en el último mes y medio o dos meses, con estadio lleno, caras pintadas, banderas flameando, goles, emoción, gente llorando, otros riéndose y algo que necesitaba el club que era conseguir un nuevo título. Estoy muy contento, muy feliz, muy orgulloso de pertenecer a esta institución, ahora partimos nuevamente de cero, este es el mensaje que les quiero hacer llegar a toda la gente”.
Por su parte, Francisco de Dios, comentó sobre los beneficios económicos al adquirir un abono, así como las nuevas zonas creadas para mayor comodidad de la afición:
“Hoy comenzó la nueva etapa, la nueva distribución del estadio, los recortes que hicimos de los precios, ahora tú puedes venir al estadio y ser abonado durante los 17 partidos y cada uno te va a costar $91.18”.
¿Cuáles son las nuevas zonas?
Hay una zona familiar, hay una zona de porras, promociones especiales como las que estuvimos haciendo para los abonados, lo que necesitamos es tener una comunidad comprometida con nosotros como nosotros nos comprometemos con la comunidad y, sobre todo, tener estadio lleno todos los partidos, que la Casa del Dolor Ajeno se vuelva a hacer sentir como en la final y en la semifinal.
¿Qué capacidad tienen para los abonados?
Nosotros tenemos capacidad para 30 mil abonados, la temporada pasada tuvimos casi 15 mil abonados, estamos buscando unos 18 – 20 mil abonados, es por lo que vamos y con eso tener una buena entrada garantizada en todos los partidos.
Realmente es económico venir al estadio…
Sí, $91.18 te cuesta venir a ver al campeón, en un estadio de primer mundo, queremos que la gente haga sentir al estadio, que se adapten a este nuevo estadio. Tenemos también promociones de cerveza 2x1, queremos tener un estadio lleno, es de lo que se trata este nuevo proyecto.
También hay una zona para las familias…
Una zona familiar en donde no hay capacidad para fumadores pero sí la hay para niños, con promociones especiales para niños, un abono nuevo especial infantil, esto aprendiendo las mejores prácticas que hemos visto en otros países, en otros lugares, estamos adaptando esta nueva parte.




 Precios de los Abonos para Apertura 2012 y Temporada 2012– 2013

Los privilegios de ser Abonado son: Souvenirs exclusivos, mayor número de accesos, sorteo de premios especiales, descuentos en boletos y partidos especiales, rifas para asistir a entrenamientos, lugar seguro en cada partido en TSM, venta preferencial en taquillas, cuponera de descuentos en concesiones del Estadio, descuentos en restaurantes de la localidad, convivencias con jugadores y la posibilidad de ser parte de la fotografía oficial.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?