lunes, junio 11, 2012

 

PERSEVERANCIA, UN GRAN VALOR





Destacan la perseverancia en la ceremonia de fortalecimiento cívico y de valores
Se brindó un prolongado aplauso a los miembros del Ejército Mexicano, por su gran labor en el combate a la inseguridad en todo el Estado. 
La perseverancia es un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto, es tratar de alcanzar un objetivo y no perderlo de vista, señaló el alumno Miguel Ángel Holguín Ramírez, en el acto de fortalecimiento cívico y de valores que encabezaron el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Eduardo Olmos Castro.
En las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal “Federico Berrueto Ramón”, durante la ceremonia, el mandatario coahuilense, en honor a dos elementos de las fuerzas estatales de seguridad que fueron abatidos en Saltillo, pidió se guardara un minuto de silencio para reflexionar sobre el valor de estos jóvenes y enviar un pensamiento de solidaridad a sus padres y a su familia.
Para agradecerles lo que hacen por la gente en el combate a la inseguridad en toda la entidad y específicamente en la Comarca Lagunera, solicitó también se brindara un gran aplauso a los miembros del Ejército Mexicano.
Por su parte, Martha Laura Carranza Aguayo, Secretaria de Desarrollo Social en Coahuila, expresó que el Plan Estatal de Desarrollo, que habrá de guiar al gobierno en sus acciones,  contempla a la educación como el eje principal para el desarrollo.
Por ello es responsabilidad de este gobierno apoyar no solamente la educación, sino también la economía de las familias coahuilenses, combatir la pobreza y acabar con los obstáculos que impidan la igualdad entre las personas y las oportunidades de desarrollo que permitan un mejor bienestar.
Al poner en marcha en esta Secundaria General el programa de útiles escolares para apoyar a las familias, dijo que aquí se trabaja  para que la educación llegue a todas las niñas y los niños, a todos los jóvenes.
Además del Alcalde y del Gobernador, asistieron a la ceremonia José María Fraustro Siller, Secretario de Educación    en Coahuila;   el Diputado Federal,   Héctor Fernández Aguirre;    la Diputada federal, Josefina Rodarte Ayala; El Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE y el Maestro Rubén Delgadillo Romo, Dirigente de la Sección 38 del SNTE, entre otras personalidades.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?