viernes, junio 15, 2012

 

MIS VACACIONES FELICES 2012


Prepara la Sección 35 ‘Mis Vacaciones Felices 2012’

Los preparativos para el desarrollo de una edición más del programa 'Mis Vacaciones Felices' están en marcha por parte del comité deportivo perteneciente a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a fin de ser una de las mejores opciones para la capacitación deportiva y de recreación en cuanto actividades de verano.
Los cursos tendrán lugar a partir del 10 de julio en el Centro Deportivo y Recreativo del Eriazo del Norte, donde las instalaciones son objeto de una importante labor de mantenimiento, a fin de quedar en excelentes condiciones de uso para que los más de 400 niños y jovencitos participantes y puedan aprovechar al máximo cada una de las actividades.
Dicho curso, dirigido principalmente a los hijos de los trabajadores del magisterio, se realizará a partir del 10 de julio y en él se contará con talleres deportivos en las áreas de voleibol, futbol rápido, basquetbol, tae kwon do, natación, aeróbicos, además de danza, música y pintura, integran el cartel de opciones que tendrán los participantes en esta edición, con jornadas de trabajo del martes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas.
INSCRIPCIONES
Los registros se realizan en el Fondo de Solidaridad Magisterial en el Eriazo del Norte, así como en las oficinas de Educación Física, ubicadas en el edificio sindical de la avenida Morelos.
Los interesados en ser parte del curso, deberán tener de 6 a 12 años, presentar certificado médico, talón de cheque del trabajador, acta de nacimiento, llenar la solicitud y efectuar el pago de inscripción.
 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?