sábado, junio 30, 2012

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

 
EL UNIVERSAL
Deja 7 heridos coche-bomba en Nuevo Laredo
El procurador de Justicia de Tamaulipas, Bolívar Hernández Garza, indicó que a pesar de que es un hecho aislado, no va a inhibir la presencia de los tamaulipecos en las urnas durante la jornada electoral este 1 de julio
Vinculan con narco a edil y a candidato del PRI en Jalisco
Magistrado, alcalde de Zapopan y candidato, en red de complicidad. Millones de dólares, joyas, centenarios y droga fue el botín que los funcionarios supuestamente sustrajeron de una casa asegurada al cártel del Pacífico.
Antonio Vivanco se retira de la CFE
Su salida es definitiva por indicaciones médicas, informó Jordy Herrera, titular de Energía. Entre los trabajos que le correspondió a Vivanco Casamadrid está la consolidación de la operación en la zona centro del país, iniciar el cambio en la atención a clientes, impulso a las energías renovables, entre otros
Supera los 55 mdp fondo para víctimas de crimen
De 2011 a la fecha el Juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, Especializado en Extinción de Dominio —con competencia y jurisdicción en toda la República—, ha admitido 37 juicios en los cuales hay bienes asegurados por casi 300 millones de pesos.
MILENIO
Consuman la venta de Modelo a cervecera belga Anheuser-Busch
La venta del total de Grupo Modelo a la belga-brasileña-estadunidense Anheuser Busch InBev (AB InBev) dejó, finalmente, a la industria cervecera mexicana en manos de empresas extranjeras, luego de que en 2010 la holandesa Heineken se hiciera del control de Cuauhtémoc Moctezuma.
Dice Valdés que los mexicanos sí confían en el IFE
Los consejeros Alfredo Figueroa y Francisco Guerrero informan que mañana habrá tres cadenas nacionales: a las 9:00, alrededor de las 20:00 y a las 23:45 horas.
EXCELSIOR
Vinculan a anarquistas con atentados de la CFE
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que investiga la vinculación de Mario Antonio López Hernández, de 27 años de edad, con diferentes grupos nacionales e internacionales de ideología anarquista.
Calderón abandera a la delegación olímpica
El presidente insta a los deportistas a dar su mejor esfuerzo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?