lunes, junio 25, 2012

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


MILENIO
Difunden nombres de lesionados en accidente carretero en Guerrero
La identidad de los afectados fue dada a conocer durante la madrugada de este lunes por el gobierno del estado, quien además cubrirá los gastos de los féretros y traslado de los cuerpos para ser sepultados.
La PGR, atada de manos para decomisar bienes al crimen
La Ley de Extinción de Dominio, con más "candados" que puertas abiertas. Hasta la fecha, la dependencia federal solo ha ganado 15 juicios de los 35 emprendidos desde 2009, cuando entró en vigor el estatuto.
Virtual ganador, a las 23:45 del domingo: IFE
A esa hora, el presidente del instituto dará en cadena nacional los resultados del conteo rápido, “absolutamente confiable”, de la elección presidencial; ayer, tercer simulacro del PREP.
Estoy a un par de puntos de Peña Nieto: Josefina
La panista realizó cierres de campaña en Chiapas, Veracruz y Puebla. Pide a los niños que lleven a votar a sus padres.
Ofrece Peña Nieto dejar atrás la “política vieja”
Dice el candidato del PRI que, de ganar, gobernará con el fin de lograr los acuerdos para sacar adelante las reformas que requiere el país.
Candidato jalisciense opaca a López Obrador
Cierre de campaña: Acto político sin precedente. El candidato presidencial de las izquierdas estuvo acompañado por el aspirante al gobierno estatal, Enrique Alfaro, y fue testigo de la excentricidad del ex edil de Tlajomulco, para quien no existe la justa medianía que presume Andrés Manuel.
EXCÉLSIOR
El Instituto Federal Electoral castigará marchas en veda
La autoridad se basa en la legislación electoral para impedir actos políticos de apoyo o rechazo; advierten que ciudadanos o partidos serían sujetos a sanciones
Peña ofrece dejar atrás viejas prácticas políticas
El candidato de Compromiso por México realizó su cierre de campaña en el DF, donde afirmó que el país está listo para un cambio con rumbo
'Estoy a 2 puntos del PRI': Josefina Vázquez Mota
La abanderada presidencial del PAN, aseguró que está cerca del candidato puntero. Consideró esencial el apoyo de las mujeres para poder ganar
López Obrador ofrece terminar con pesadilla
El candidato tabasqueño denuncia que el gobernador de Nayarit ya entregó su “cuota” a Enrique Peña Nieto
EL UNIVERSAL
EPN: GOBERNARÉ CON TODOS Y PARA TODOS
El candidato de PRI y PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ofreció que de ganar el 1 de julio gobernará "con todos y para todos". En su cierre de campaña en la ciudad de México, efectuado en el estadio Azteca, aseguró que el proyecto que encabeza representa un cambio de rumbo y la estabilidad que el país requiere. Las otras opciones, expresó, significan "más de lo mismo" y un "salto al vacío"
Mueren en accidente 26 militantes de izquierda
El subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas, confirmó que al menos 25 personas perdieron la vida al volcar un autobús en el kilómetro cinco de la carretera estatal que conduce del poblado Tlamacazapa a Buena Vista de Cuéllar, y 23 personas más resultaron heridas
Sin incidentes graves, Evaluación Universal
Reporta SEP primera etapa de la prueba; informa que en la aplicación del examen a maestros hubo sólo problemas menores.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?