sábado, junio 23, 2012

 

FRATERNAL ENCUENTRO






En el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) renueva su “determinación de construir un gran pacto nacional para que el país recupere la senda del desarrollo y superar la pobreza, planteó la dirigencia ante el candidato de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.
Gustavo Martínez, titular del Consejo Nacional de Acción Política aseguró que en el SNTE “no votamos por consigna. Somos una organización plural y democrática”.
Martínez Aguirre señaló que el SNTE es protagonista de un proceso electoral que será decisivo para el futuro de la Nación, porque “dotará de legitimidad a un nuevo gobierno”.
Indicó que el 1 de julio los maestros y trabajadores de la educación acudirán a las urnas a emitir su voto “con absoluta libertad para respaldar a aquella opción política que mejor lo convenza y que más convenga al país”.
Sin la presencia de Elba Esther Gordillo Morales, presidenta del sindicato que agrupa a un millón y medio de maestros, el titular de la estructura política del SNTE anunció su “convicción de transformar el sistema educativo para lograr una educación de calidad, que sea la plataforma de igualdad, bienestar, prosperidad y desarrollo de México.
Los casi 600 asistentes a este Encuentro con los candidatos a la Presidencia de la República corearon el nombre de su dirigente Elba! Elba! Elba! Al momento en que Gustavo Martínez presentó una semblanza del SNTE y recordó que desde 1994 abrió las puertas a los candidatos presidenciales.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?