lunes, mayo 07, 2012

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

 
 
EL UNIVERSAL

HACEN PROPUESTAS Y CRUZAN ATAQUES

Los aspirantes a la Presidencia de la República hicieron propuestas sobre cuatro temas específicos, pero también se lanzaron acusaciones, en el primero de los dos debates organizados por el Instituto Federal Electoral (IFE). Hubo acusaciones de faltar a la verdad, fotos mostradas al revés o fuera de cuadro por los presidenciables, planteamientos, retos para verificar in situ compromisos y hasta deslindes de los participantes

Advierten sobre riesgo de nueva crisis global

Ex líderes políticos, premios Nobel, pensadores y empresarios globales, agrupados en el Consejo del Siglo XXI, advirtieron del riesgo de una nueva crisis económica global por “la incapacidad de la Unión Europea (UE) para encontrar políticas de largo plazo orientadas al crecimiento económico común, así como por la falta de una regulación que dé certidumbre financiera”

Encabeza Calderón reunión previa a la cumbre del G-20

Intercambian ideas con expertos del Instituto Nicolás Berggruen

Candidatos también compiten en las redes
 
MILENIO

Decir si gané o no el debate corresponde a la sociedad: Peña

El priista dijo a Milenio Televisión que la constante de sus adversarios durante el debate fue atacarlo. Conformó su participación para el segundo debate a realizarse en Guadalajara.

Cada dos años me someteré a una consulta ciudadana: AMLO

El candidato del Movimiento Progresista recordó que su gabinete estará integrado por Juan Ramón de la Fuente, Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard.

Celebra Vázquez Mota triunfo con simpatizantes

Acompañada por senadores, diputados y gobernadores, además de Margarita Zavala, la candidata dijo que Enrique Peña Nieto es justamente lo que el país no quiere, un político al que no le da tiempo de contestar.

López Obrador y Josefina golpearon; Peña reviró

El perredista y la blanquiazul descalificaron su gestión en el Estado de México; el priista respondió las acusaciones y señaló que todas eran falsas.

Presidenciables se dicen ganadores, menos Peña

Cada uno de los candidatos se reunió y habló con simpatizantes y correligionarios.

EXCÉLSIOR

Ganó... el ataque; candidatos privilegiaron las acusaciones a las propuestas

Peña Nieto recordó a AMLO casos de corrupción en el GDF; a Josefina le reprochó ser faltista en la Cámara. López Obrador y Vázquez Mota cuestionaron al abanderado priista

Cambiemos miedo por la esperanza: Enrique Peña Nieto

Refuta a AMLO que televisoras fabriquen presidentes, le recuerda casos de corrupción de perredistas; reprocha a JVM su ausentismo en la Cámara

PAN vive euforia y lanza nuevo rap de Josefina

Propuestas: abrir mercados a la competencia, evaluar a profesores, crear Policía Nacional, eliminar cuotas, incrementar horarios de clases

Andrés Manuel López Obrador se proclama vencedor

En un mitin en el Zócalo al término del debate, dijo ante miles de seguidores que se levantó con el triunfo “porque nos asiste la razón”

Sector bancario en México es más fuerte: S&P

En comparación con España, los bancos que operan en el país tienen acceso al mercado para obtener liquidez

Lidera Wallace en Twitter con 30 mil; Mancera acumula 27 mil.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?