martes, mayo 22, 2012

 

GRAN DESFILE



 
 
Un fenómeno social único en nuestro país se vivió esta tarde en la Comarca Lagunera, con todo lo que rodeó el tradicional desfile de celebración de Santos por la consecución del título del Torneo Clausura 2012, cuarto en la historia de la institución albiverde.
La cantidad de aficionados que acompañaron a los Guerreros durante el recorrido se convirtió en una estampa espectacular, ya que abarrotaron las principales arterias de las ciudades de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón para festejar el campeonato junto a sus ídolos.
Todo comenzó en las inmediaciones del Avión de Francisco Sarabia en Lerdo, donde el plantel fue recibido entre porras, cánticos y frases de apoyo por sus seguidores, quienes recibieron el cariño recíproco por parte de los futbolistas.
De la misma forma el conjunto lagunero correspondió el aprecio de su noble afición obsequiando souvenirs, entre ellos banderas, cilindros, playeras, imágenes conmemorativas y demás, los cuales provocaron una enorme felicidad en los fanáticos.
Digno de resaltar fueron las diferentes actividades que se observaron durante el trayecto, tales como batucadas, coreografías especiales de las porras y pancartas alusivas a los jugadores verdiblancos.
El momento más emotivo de la celebración fue la llegada del equipo a Soriana Independencia, donde fueron ovacionados por miles y miles de seguidores santistas, uniendo su pasión con la del Primer Equipo para cerrar de forma excepcional esta aventura.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?