miércoles, mayo 09, 2012

 

¡FELICIDADES!

Mamá

Aún recuerdo cuando estaba entre tus brazos
me enseñaste a caminar al fin,
me recuerdo recibiendo algún regaño,
todo esto me recuerda tanto a ti.

Si mentía o no lo hacia lo sabías,
divertido era esconderme tras de ti,
hacer muchas travesuras en un día,
todo esto me recuerda tanto a ti.

Mamá  palabra que nunca se ira
mujer con bandera y fusil,
capaz de dar la vida por mí.
 
Mamá  promete que nunca te iras
no puedo quedarme sin ti,
que soy un pedacito de ti.

Si mentía o no lo hacia lo sabias
divertido era esconderme tras de ti,
hacer muchas travesuras en un día,
todo esto me recuerda tanto a ti
 
Mamá  palabra que nunca se ira
mujer con bandera y fusil,
capaz de dar la vida por mí.
 
Mamá  promete que nunca te iras
no puedo quedarme sin ti no,
que soy un pedacito de ti.

Mamá  promete que nunca te iras
no puedo quedarme sin ti,
que soy un pedacito de ti, Mamá.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?