viernes, abril 20, 2012

 

GRAN FESTEJO
































Rogelio Muñoz Vargas
Con una grata convivencia, la cual fue amenizada por un reconocido grupo musical, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 35,  celebró a más de mil quinientas educadoras que imparten clases en preescolar y que festejaron su día.
El Profesor Mario Ernesto Hernández Pérez en representación del Secretario General del Sindicato Sección 35 Profr. Javier Cordero Salazar quien por encontrarse en la Cd. de México no pudo acompañar a nuestras queridas educadoras, acompañado del Profr. Demetrio Antonio Zuñiga Sánchez Subsecretario de Educación en la Región por Coahuila, Luis de Villa Barrera homólogo en la región por Durango, entregarón  reconocimientos a la labor que han realizado las educadoras tras varios años de experiencia en sus funciones,  educadoras que llevan 10, 20 ,30  y 40 años de servicio.
El evento se llevó a cabo en la Expo Feria Gómez Palacio y en medio de gran colorido, asistieron más de mil educadoras a quienes se les realizaron diversas actividades para su entretenimiento, entre éstas la más emocionante la rifa de bonitos obsequios.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?