martes, marzo 06, 2012

 

MUJER BUSCA HOMBRE IMPOTENTE PARA SER FELIZ

La actriz Erika Buenfil estará en Torreón este próximo 9 de marzo con una presentación especial para las maestras de la Sección 35 del SNTE en el Teatro Nazas de esta ciudad, a las 19:30 hs con la puesta en escena “Mujer busca hombre impotente para ser feliz”, con la que pretende hacer pasar un rato de diversión a las Maestras del SNTE Sección 35.
Erika Buenfil  de su personaje en la obra señalo que es una mujer que está harta de que la vean como símbolo sexual y se ha visto obligada a relacionarse con personas que solamente la han usado, por lo que está cansada buscando la posibilidad de creer que una relación sin sexo puede ser una relación con amor. Así comienza la obra cuando ella pone un letrero en el periódico.
En cuanto a que si hay muchas mujeres que puedan identificarse con el personaje, respondió que “lo que pasa es que, la mujer piensa qué pasaría si un hombre fuera impotente y las cosas fueran de invitar a cenar, a platicar, ir al cine y tener otro tipo de relación sin buscar algo más.
Una relación netamente de puro amor; yo creo que hay momentos en las relaciones en que después de un tiempo, quieres dedicar otros momentos y después se les pasa porque terminan siendo una relación frívola, es muy recomendable para las mujeres.
“¡Claro!. Estoy segura que muchos hombres han vivido muchas cosas así, una escena en particular les arranca carcajadas, porque se identifican con las experiencias que estoy segura que les han pasado a todos”.
Este evento es importante y relevante en la sección 35 y es una invitación del Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General  y con ello celebrar el día de la mujer.
Los boletos de acceso serán distribuidos en cada Delegación y Centro de Trabajo únicamente para mujeres.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?