domingo, marzo 25, 2012

 

CON HÉRCULES EL GOL 1400

SOBRE SU  HOMBRO

Santos Laguna entró al partido de ayer contra Gallos Blancos de Querétaro con 1,398 goles anotados.
La primera anotación de los Guerreros en Primera División fue en la fecha uno de la temporada 1988-1989 contra Morelia en el viejo Estadio Corona el domingo 16 de octubre de 1988.
Ese primer gol lo anotó Lucas Ochoa en el cobro de un penalty. El partido terminó empatado a un tanto, la anotación de Morelia fue del chileno Juan Carlos Vera.
Debieron pasar anoche 28 minutos para que los Guerreros anotaran su gol 1,399. El ex santista Adrián García Arias cometió al minuto 27 una falta sobre Oribe "El Cepillo'' Peralta dentro del área.
El árbitro central Erim Ramírez Ulloa no dudó en marcar la pena máxima ante la protesta del propio infractor y de sus compañeros.
Juan Pablo Rodríguez se encargó de cobrarla con maestría, engañó al portero visitante Sergio García y tiró con potencia al centro de la portería para anotar el gol número 1,399 de Santos Laguna en Primera División.
Serios apuros pasó el equipo verdiblanco antes de anotar el ansiado gol número 1,400, como aquella jugada en que Felipe Baloy sacó el balón de la línea de gol.
Transcurrían lentamente los minutos y el gol 1,400 no llegaba a pesar de que Gallos Blancos se había quedado con nueve hombres por la expulsión de José "El Jagger'' Martínez al minuto 49.
Hérculez Gómez lo intentó conseguir mediante una chilena al minuto 66, pero no lo consiguió y estuvo a punto de lesionar a su compañero Christian Suárez. La gente empezó a desesperarse y a silbar, pues quería cantar el gol.
 Por fin, al minuto 75 Hércules Gómez anotó el gol 1,400 en la historia del Santos Laguna en Primera División. Carlos Darwin Quintero cobró un tiro de esquina por lado derecho y Hérculez remató de cabeza para mandar el balón al mero ángulo derecho de la portería defendida por Sergio García. ¡Un golazo!
Hérculez Gómez lleva cuatro partidos seguidos anotando gol y anoche ingresó a la historia del Santos Laguna como el anotador del gol número 1,400 de los Guerreros.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?