jueves, febrero 02, 2012

 

XXXI CONGRESO DE LA SECCIÓN 5 DEL SNTE

 FOTO: Javier Cordero Salazar
Serán los 470 delegados los que elegirán al nuevo secretario general de la Sección 5 del SNTE para el periodo 2012-2016, durante el Congreso Estatal que se llevará a cabo en el municipio de Piedras Negras, del 2 a 3 de febrero, informó el profesor Israel Ibarra Dávila.
Además el delegado especial del CEN del SNTE profesor Alfredo Zmery de Alba rendió un informe de actividades que desarrolló durante los cerca de dos años que estuvo al frente de la organización sindical.
Asimismo, Cipriano Limón Alcalá rendirá su informe como secretario de finanzas del CDE de la Sección 5 del SNTE, expresó.
El profesor Israel Ibarra Dávila señaló que del 30 al 31 de enero se desarrollaron las asambleas sindicales donde se eligieron a los 470 delegados que representarán a magisterio coahuilense en el 31 Congreso Estatal de la Sección 5 del SNTE.
Incluso durante estas asambleas los trabajadores de la educación se pronunciaron a favor de quienes consideraran cuenta con el perfil para que sea electo secretario general de la organización sindical, para el próximo periodo.
Nuestro Secretario General Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo asistio como testigo de honor al inicio de estos trabajos.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?