jueves, febrero 09, 2012

 

SE ENTREGAN CONVOCATORIAS EN TIEMPO Y FORMA






 FOTOS: Fernando Adame Valenzuela
A doce días de que inicie el XVIII Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 35 del SNTE, ya se encuentran listas las asambleas donde se elegirán a los delegados que tendrán voz y voto para designar a quien dirigirá los destinos de esta importante Sección Sindical.
Apenas el pasado mes de enero se lanzó la convocatoria para la renovación del  comité ejecutivo  sindical a fin de realizar el XVIII Congreso Seccional Extraordinario el 22 y 23 de febrero en el cento de convenciones del eriazo del norte de esta ciudad de Torreón Coahuila.
De acuerdo a la convocatoria los delegados serán electos por voto directo y secreto en asambleas de delegaciones con el fin de que participen sus propuestas en el congreso donde se abordarán temas como son:
Los retos de la educación pública en México.
Así como las demandas económicas de los trabajadores de la educación básica y normal; los problemas específicos de los subsistemas homologados, las demandas laborales y profesionales de los trabajadores de la educación; y seguridad social y calidad de vida.
El Secretario General de la Sección 35 Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo informo que en tiempo y forma se entregaron el día de hoy estas convocatorias.
.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?