miércoles, febrero 29, 2012

 

SALUDO DESDE MÉXICO

El Secretario General de la Sección 35 del SNTE  Profr. Javier Cordero Salazar, invitó desde el Centro Cultural  México Contemporáneo  en la capital de la república a la proyección simultánea  de la  videoconferencia magistral “La participación en la educación básica: agentes, condiciones, modalidades y efectos esperados” a cargo del Dr. Emilio Tenti Fanfani a partir de las 10:45 de la mañana tiempo local, y que podrá ver en todas las Secciones Sindicales del país.
El ponente argentino nació en 1945 en Ancona, Italia; es licenciado en ciencias políticas y cuenta con estudios de posgrado en diversas instituciones de educación superior a nivel mundial, con abrumador currículum profesional que incluye puestos directivos, dirección de tesis, más de 20 libros publicados sobre la investigación educativa, articulista para medios especializados impresos y digitales de corte internacional, asesorías y múltiples reconocimientos por sus trabajos científicos.
Por iniciativa de la Maestra Elba Esther Gordillo Morales, Presidenta del CEN del SNTE, se organiza este tipo de conferencias al alcance de los trabajadores de la educación y público en general.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?