miércoles, febrero 15, 2012

 

RADIO TORREÓN


























INFORMACIÓN Y FOTOS: Rogelio Muñoz Vargas
La Subecretaría de Educación Primaria inauguró el programa de Radio "Por el camino del saber" en su version 2012 con la presencia de distinguidas autoridaes educativas y conductores del programa que se transmite por la frecuencia de 96.3 de FM Radio Torreón
La  Profra. Ma. Guadalupe Rodríguez Belran Subsecretaria del nivel  dio inicio a esta nuevo ciclo del programa que conducen atinadamente Los Maestros Procoro Miranda Reyes, Azucena Ramírez Aguilar y la Lic. Marcela Ramírez los cuales invitaron a los participantes a seguirse formando mejor.
En este tipo de programas se toman las mejores experiencias y las mejores prácticas expresaron los maestros en esta emotiva inaguración en la Esc. Rubén Moreira Cobos T.M.  Es muy importante porque estamos convencidos que este trabajo se va a traducir en el desempeño de nuestros alumnos de primaria.
El programa de radio se transmite semanalmente y tiene como objetivo contribuir a la mejora en la profesionalización de docentes y directivos, fomentando la leal competencia de los educandos hasta obtener el éxito basado en los planes y programas de estudios de Educación Básica.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?