martes, febrero 28, 2012

 

“LA PARTICIPACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA: AGENTES, CONDICIONES, MODALIDADES Y EFECTOS SEPARADOS”



El Comité Ejecutivo  de la Sección 35 del SNTE, que encabeza el nuevo Secretario General Profr. Javier Cordero Salazar, dentro del marco de la realización del 5° congreso nacional de educación y del 3er encuentro nacional de padres de familia y maestros, llevará a cabo la séptima teleconferencia: “LA PARTICIPACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA: AGENTES, CONDICIONES, MODALIDADES Y EFECTOS SEPARADOS” sustentada por el Dr. Emilio Tenti Fanfani, en las instalaciones del Eriazo del Norte el próximo miércoles 29 de febrero a las 11:00 hrs.
Esta es la séptima videoconferencia en la que participará la estructura sindical, autoridades educativas de las Subsecretarias de Educación Pública de Coahuila y de Durango, Autoridades Municipales, Exsecretarios Generales  Seccionales, Representantes de las Asociaciones de Padres de Familia, líderes de opinión, etc. esperando una asistencia de 800 personas.
Esto como parte de los trabajos programados para llegar a  la recta final del Congreso Nacional de Educación  que se celebrará en el mes de mayo, en cada video conferencia el expositor ha dejado su mensaje al magisterio, a los funcionarios educativos, a los padres de familia y a la sociedad en general  sobre el  complejo fenómeno social que es la educación en México y que servirán de base para impulsar una gran reforma al sistema educativo nacional Recordando que han participado: el Dr. Fernando Savater, el Dr. Mario Molina, el Dalai Lama Tenzin Gyatso,  el Dr Alan Wallace, Lic. Claudio X González y el C.P. Carlos kaswga Osaka.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?