lunes, febrero 13, 2012

 

CEN DEL SNTE PRESENTE











INFORMACIÓN Y FOTOS: Rogelio Muñoz Vargas
La Sección 35 del SNTE está atenta con los preparativos del XVIII Congreso Seccional Extraordinario a celebrarse los días 22 Y 23 del presente, motivo por el cual nuestro Secretario General Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo se reunio con los representantes del Comité Ejecutivo Nacional Los Maestros: Carlos  Alfonso Rossano Ortega, Francisco Gónzalez Mena, Oscar Emilio Carranza León, Joel Vicente Cortes y Eliacin Salgado De La Paz quienes Coordinados por el Maestro Herminio Santin Méndez participan activamente en la organización de este Congreso.
Indicaron que como lugar sede se determino el Eriazo del Norte Centro de Convenciones del mismo ya que es un lugar adecuado para Durango y Coahuila.
Los trabajos de la reestructuración del Comité Seccional se llevarán a cabo de  manera  tranquila y con la transparencia necesaria mencionaron.
Se tiene el tiempo oportuno para preparar el Congreso y que éste se lleve a cabo de la mejor manera, debido a que se reestructura la dirigencia de la Sección 35.
En otro orden de ideas el Profr. Salcido presentó a los Maestros representantes del Comité Nacional al Profr. Demetrio Antonio Zuñiga Sánchez nuevo Subsecretarío de  Educación en La Región Lagunera Coahuila recien nombrado por el Gobernador Rubén Moreira a quien le envian un fratenal abrazo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?