martes, febrero 28, 2012

 

ANTE AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN
























Con la presencia del Subsecretario de Educación en la Región Laguna Coahuila, Profr. Demetrio Antonio Zuñiga Sánchez, esta mañana se realizó la presentación del comité de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ante autoridades educativas de esta dependencia.
Mandos superiores y medios de la SEP de nuestro Estado y los nuevos integrantes de las carteras de los órganos de gobierno del Comité de la Sección 35 del SNTE tuvieron su primer encuentro en este espacio, donde el titular de esta Subsecretaria llamó a trabajar de manera responsable a favor de la calidad de la educación.
El Profesor Demetrio Antonio Zuñiga Sánchez, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Sección 35 del SNTE, elegidos en el XVIII Congreso el pasado 23 de febrero, así como a trabajadores de la Subsecretaria y pidió su participación para colaborar en la formación de la niñez y juventud de la Región Laguna.
A su vez, celebró este espacio de encuentro y diálogo, que se da, dijo, en un tiempo muy importante. Reconoció que a unos cuantos días de que el Profesor Javier Cordero Salazar asumiera el cargo como Secretario General, ha habido un diálogo respetuoso y llamó tanto a la autoridad educativa como a los nuevos miembros del comité a trabajar de manera conjunta en la gestión a fin de traer más recursos de la Federación  y del Estado para que sean aplicados al ramo educativo.
En ese sentido, propuso establecer metas conjuntas para que en los próximos meses el sector educativo continúe fortaleciéndose.
En su oportunidad, el Profr. Cordero Salazar confió en fortalecer con el sector educativo la relación institucional, que ha dado buenos resultados a favor de la educación.
Dijo que para ello es importante que cada uno de los actores cumplan con su responsabilidad, por el bien de la educación, por medio del fortalecimiento de la cultura del respeto y entendimiento mutuo.
Por ultimo invitó a los miembros de la Sección 35 a dirigirse a los presentes comunicando sus funciones, mismas que realizarán de manera eficiente puntualizó que la educación esta por encima de cualquier tipo de interes y confia plenamente en este equipo de trabajo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?