martes, enero 03, 2012

 

LA MISMA ENTREGA

 FOTO: Oscar Wong Soto
En lo que fue su último partido amistoso previo al arranque del Torneo Clausura 2012, esta tarde los Guerreros igualaron a un tanto ante el conjunto de Dorados de Sinaloa en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. El duelo fue dirigido por el árbitro central Roberto Ríos. 
Desde el arranque Santos Laguna mostró una propuesta ofensiva, tocando la puerta en diferentes ocasiones y encontrando en el argentino naturalizado mexicano, Daniel Ludueña, la principal vía para llegar a terreno sinaloense.
Carlos Ochoa se presentó con peligro en un par de ocasiones en el tramo inicial del encuentro, sin embargo no tuvo la fortuna de anidar el esférico en la cabaña visitante. De igual forma Christian Suárez contó con una oportunidad dentro del área, sin embargo no pudo rematar cómodamente.
Dorados inauguró el marcador en el minuto 29. Cuauhtémoc Blanco mandó un trazo hacia los linderos del área donde apareció Fausto Ruiz, quien conectó de primera intención y superó a Miguel Becerra.
En una decisión controversial al 32’, el nazareno expulsó a Iván Estrada en jugada dividida con Mateo Figoli. No obstante se decidió mantener a los once hombres sobre el terreno de juego, por lo que ingresó el zaguero César Ibáñez.
Para la parte complementaria, que también tuvo una duración de 50 minutos, los equipos utilizaron cuadro alterno.
Fuel al 63’ de tiempo corrido cuando el refuerzo Hérculez Gómez se estrenó con la playera verdiblanca, al ejecutar de forma magistral un tiro libre desde la esquina del área que se incrustó en el ángulo.
Los Guerreros siguieron intentando y estuvieron muy cerca de anotar el segundo, primeramente con remate dentro del área de Felipe Baloy y a continuación con un ensayo de media distancia de Alonso Escoboza, el cual se estrelló en el travesaño.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi contrarrestaron las llegadas albiverdes por medio de avances por los costados, sin embargo se encontraron con una escuadra bien formada que mantuvo el resultado hasta el término del cotejo.
Alineaciones
Santos Laguna (Inicial): 25.- Miguel Becerra, 4.- Iván Estrada, 19.- Rafael Figueroa, 18.- Santiago Hoyos, 20.- Osmar Mares, 17.- Rodolfo Salinas, 8.- Juan Pablo Rodríguez, 3.- Darwin Quintero, 10.- Daniel Ludueña, 13.- Christian Suárez, 9.- Carlos Ochoa.
DT.- Benjamín Galindo
Dorados (Inicial): 3.- Alejandro Acosta, 5.- Raúl Ferro, 7.- Mateo Figoli, 9.- Ismael Valadez, 10.- Cuauhtémoc Blanco, 16.- Miguel Valdez, 17.- Mario Osuna, 12.- Javier Morán, 22.- Guillermo Chávez, 27.- Carlos Pinto, 29.- Fausto Ruiz.
DT.- Robert Dante Siboldi 
El equipo de Primera División entrenará este miércoles 4 de Enero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del Territorio Santos Modelo.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?