domingo, enero 08, 2012

 

DESDE EL INICIO APOYANDO A LOS GUERREROS
















FOTOS: Rogelio Muñoz Vargas

La igualada sin anotaciones le permite a cada equipo sumar su primera unidad en este inicio de campeonato, a pesar de que ambos conjuntos generaron sus oportunidades de gol.
La escuadra lagunera intentó tener una buena presentación ante sus seguidores en el arranque del torneo, pero le costó trabajo llegar con peligro sobre la meta enemiga, por lo bien plantado que estuvo todo el cuadro visitante.
Sin embargo, la escuadra hidalguense se asentó poco a poco en el terreno de juego y replegó a Santos que, en par de ocasiones, se salvó de verse abajo en el marcador gracias a que el ataque de "Tuzos" mostró que aún está duro.
La primera de peligro la generó Mauro Cejas, al tomar el balón que el defensa César Ibáñez regresó mal a su arquero, el argentino encaró a Miguel Becerra quien achicó para que el "pampero" bombeara desviado de su meta y fallara el gol, en el minuto 28.
Más tarde, en el 39, el ecuatoriano Jaimen Ayoví hizo jugada personal dentro del área lagunera, se quitó a dos defensas y sacó tiro cruzado que pasó cerca del ángulo superior izquierdo de la meta de Becerra, que se volvió a salvar.
En la parte complementaria, el encuentro se disputó en un constante vaivén con llegadas de peligro sobre ambas porterías, pero la falta de puntería de sus delanteras impidió el gol.
Tan sólo por el lado de Santos, Oribe Peralta tuvo un par de ocasiones ante el marco de Rodolfo Cota pero le faltó tranquilidad para definir, mientras del otro lado, tanto Cejas como el ecuatoriano Félix Borja no estuvieron finos.

 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?