lunes, diciembre 05, 2011

 

MAZATLAN 2011





















































FOTOS: Rogelio Muñoz Vargas

El Gran Maratón Pacífico Mazatlán dio por terminada su XIII edición con la culminación de la carrera de Maratón. Sin lugar a dudas la espera para la edición del 2012 será larga, sin embargo la fiesta que se vivió durante este fin de semana se quedará marcada en la memoria de todos los presentes por los momentos de unión y convivencia entre los participantes y asistentes al evento.
Previo al inicio de la actividad atlética, los niños del DIF ya habían comenzado el ambiente festivo con la posada que realizaron en el Acuario Mazatlán, en donde disfrutaron de una gran convivencia y recibieron algunos presentes.
La gente no paró de alentar a los corredores que en todo momento desfilaron por las calles de la Perla del Pacífico, pues si el derroche atlético no era suficiente, el espectáculo continuó con los atuendos de varios de ellos, como fue un aficionado al Club Santos Laguna que recorrió los 21K con su atuendo “Guerrero”, una bandera del equipo, así como una máscara verdiblanca.
El autodenominado “Guerrero” comentó:
“Me emociona poder participar en un evento como este, que año con año confirma su calidad y organización. Me encanta ver a las familias, así como a los diferentes personajes que como yo muestran su creatividad para participar en estos eventos. Hoy estoy feliz por el pase a la final del Club Santos Laguna, por lo que me animé a competir de esta manera”.
Todo tipo de corredores se encontraban inscritos en las diferentes categorías; el Chavo del Ocho y El Hombre Araña eran dos de los muchos atletas que corrieron disfrazados. No faltaron los aficionados futboleros en el festejo, muchas personas corrieron con la playera de su equipo favorito, la mayoría de ellos portaban la camiseta de Santos Laguna.
Como siempre, el malecón se vistió de fiesta a lo largo del día, durante las carreras y las diversas actividades que se desarrollaron ahí. La carrera de botargas fue un gran evento de diversión y convivencia familiar, tanto como lo había sido la liberación de tortugas golfinas minutos antes en la playa.
Después de un gran año en el deporte mexicano, Mazatlán ha logrado ser un gran cierre para nuestros atletas, brindando a la vez una gran oportunidad de convivencia social y familiar.








<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?