martes, diciembre 06, 2011

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


MILENIO
1.- Después de inventar a “Isabel Restrepo”, se justifica: “hay de resbalones a resbalones” Cordero critica a Peña... pero también confunde autores “Igual me agarraron muy temprano y me apena mucho”, dice el precandidato panista.
2.-Reproduce insultos a críticos de su papa, cierra su cuenta y, al final, la reactiva para disculparse
Paulina, hija del priista, explota en Twitter
El comentario levantó una ola de quejas por considerarlo discriminatorio.
3.- “Ilógico”, que Moreira no supiera: Portal
Alrededor de 25 mil millones de pesos no cuentan con el aval del Congreso local para haber sido tramitados, admite el fiscal superior estatal; investiga ya Función Pública a servidores de Hacienda.
4.- El procurador Miguel Ángel Mancera dice que sí quiere ser candidato
Se destapa Paredes; va por el GDF
“Estoy más puesta que nunca”, pero esperaré que se abra la interna en el PRI para evitar incurrir en actos anticipados de campaña, asegura.
5.- El jefe de Gobierno ofreció un mensaje con motivo de su quinto Informe
La capital es la ciudad más libre de AL: Ebrard
Destaca el sistema de asistencia social y la cobertura educativa que ha impulsado
EL UNIVERSAL 1.- Aumenta en México la desigualdad social: OCDE
La distribución del ingreso empeoró en todo el mundo de 1980 a la fecha, desde los países tradicionalmente más igualitarios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), como Alemania, Dinamarca y Suecia, hasta los más desiguales de esa zona, como México
2.- Frenar consumo de droga o regularlo, exigen países a EU
Por lo menos debe regularlo, exhortan naciones de AL
3.- Urge Ebrard al Senado a avalar reforma política del DF
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, exigió que se apruebe la reforma política de la capital del país, que se encuentra detenida en el Senado de la República
4.- “Cargadas” tienen sólo fin mediático: analistas
La cargada, o apoyo de gobernadores, alcaldes, legisladores y de dirigentes de organizaciones a los más visibles aspirantes a las candidaturas presidenciales, sólo genera un efecto mediático sin repercusión en la obtención de votos, coincidieron académicos y expertos
5.- Festejan a hijos de presas en Acatitla
Integrantes de La Fundación Patrocina Un Libro dieron un resperio a los hijos de las internas que acuden al Centro de Desarrollo Infantil dentro del Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla
REFORMA
1.- Sufren defeños 4 bloqueos al día
Los habitantes de la Ciudad de México se ven afectados cada seis horas, en promedio, debido a bloqueos viales, manifestaciones y marchas.
2.- Dispara Televisa fiestón a jueces
Televisa organizó la fiesta de fin de año del TSJDF en el Azteca, donde se presentaron varios cantantes, dijo el titular del órgano, Édgar Elías Azar.
4.- Eligen clientes e-banca
Cada vez más personas y empresas prefieren realizar transferencias bancarias en línea que acudir a una sucursal, destacan datos de Banxico.
5.- Critican colocación de cuarzos en Estela
César Pérez Becerril, el autor de la Estela de Luz, afirma que el cuarzo está tan mal colocado en el monumento que le da apariencia de parches.
6.- Engorda el IFE nuevo 'cochinito'
La Junta General Ejecutiva del IFE asignó 130.9 millones de pesos de 'ahorros y economías' a un fideicomiso para pagar pasivos laborales.
7.- Adiestra Marina en Yate de Néstor Moreno
El yate Dream Seeker, asegurado al ex director de operaciones de CFE, es utilizado por la Semar para prácticas de rescate y abordaje de embarcaciones.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?