lunes, diciembre 12, 2011

 

ESTAMOS CONTIGO AMIGO JESÚS LUNA CHAPA


Ayer por la tarde partió a la casa de Nuestro Señor

Don Jesús Luna Miranda


Amado Padre de nuestro Amigo y Compañero

Jesús Luna Chapa

A nombre de nuestro

Secretario General
Jorge Alberto Salcido Portillo
y

Todo el Comité Seccional

Te enviamos un Gran Abrazo esperando
pronto, una profunda recuperación ante esta enorme
perdida.

El Señor es mi pastor, nada me falta.

En prados de hierba fresca me hace reposar,

me conduce junto a fuentes tranquilas

y repara mis fuerzas.

Me guía por el camino justo,

haciendo honor a su Nombre.

Aunque pase por un valle tenebroso,

ningún mal temeré,

porque Tú estás conmigo.

Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Me preparas un banquete

en frente de mis enemigos,

perfumas con ungüento mi cabeza

y mi copa rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan

todos los días de mi vida;

y habitaré en la casa del Señor

por años sin término.

12-DIC-2011







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?