lunes, diciembre 05, 2011

 

CONTENTOS POR LA TERCERA FINAL EN LOS ULTIMOS CUATRO TORNEOS

Alegria Decembrina

FOTO: Oscar Wong Soto

Estrada y Aarón Galindo, se mostraron contentos e ilusionados porque su equipo Santos Laguna, vuelven a estar en una final, que esperan ver coronada con la obtención del campeonato el próximo domingo.
En este sentido, el "Guty" Estrada se mostró feliz de poder estar en otra final de nueva cuenta y esperan que esta vez sí logren concretar, luego de las dos que perdieron cuando estaba al mando el técnico argentino Rubén Omar Romano."Feliz, contento, con muchas ganas de disfrutar la final, ahora esperemos que todo nos salga, que logremos ganarla.
A final de cuentas tenemos que dejar de pensar en lo que ya se hizo, ahora hay que vivir el presente y ganar la final".
Sin embargo, es consciente de que enfrente tendrán un rival complicado como Tigres, que sabe defenderse muy bien, por lo que la delantera lagunera deberá sacar todo su potencial para poder superarla en el partido de ida.
"Es un rival complicado por el hecho de que tiene un buen equipo, de grandes jugadores e individualidades. Nosotros tenemos la confianza de que puede ser nuestra final, el equipo está muy unido, sabiendo que Tigres juega muy bien al futbol, pero nuestro estilo le puede afectar también", dijo.
Por su parte, el también zaguero Aarón Galindo dijo estar muy contento de estar en una final, al tiempo que destacó la labor realizada por el equipo, para alcanzar la última fase del torneo y que espera verlo coronado.
"Estoy muy contento por estar en ésta que es mi primera final, la vida me ha dado la oportunidad de estar presente en el equipo, seguimos sobre la misma línea, apoyando, esperando el partido, al cien por ciento y atentos por si el técnico nos requiere".
Galindo, dijo que siempre tuvo la ilusión de poder disputar una final y ser campeón y qué mejor de lograrlo con Santos Laguna, equipo al que llegó como refuerzo y con el que tanto luchó para llevarlo hasta esta instancia.
"Siempre fue una ilusión después de estar un año parado, tenía la ilusión de ser campeón, de estar en un equipo que fuera ganador y sin duda Santos en los últimos años, ha sido protagonista, ha llegado a finales y ha estado presente".
"En Santos se puede ser campeón por factores que se han mostrado en el torneo y en esta liguilla, hemos sobrepasado momentos difíciles y son esos los que te dan la fortaleza, el aprendizaje necesario para ser campeón"





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?