martes, diciembre 27, 2011

 

BUEN REFUERZO

Con la presencia de Gustavo de Villa, Vicepresidente de Santos Laguna, y Benjamín Galindo, Director Técnico del Club, este martes se llevó a cabo la presentación oficial del atacante Hérculez Gómez como nuevo elemento de los Guerreros para el Torneo Clausura 2012.
La ceremonia se llevó a cabo previo al entrenamiento en el Auditorio del Territorio Santos Modelo, lugar en el que se procedió a la bienvenida al jugador y se le entregó la playera con el número que portará en los certámenes a encarar.
Visiblemente emocionado por este nuevo reto, el delantero México-americano comentó sus expectativas a los medios de comunicación:
“En mi carrera nunca he sido el más talentoso, el más grande, el más fuerte o el más rápido, pero siempre me he ganado todo con trabajo, con las ganas de triunfar. Lo que vi de Santos en la última final me gustó mucho, carácter y corazón, ojalá no en mucho tiempo me pueda adaptar con trabajo”.
¿Qué vienes a aportar a Santos?
Yo soy algo pequeño aquí, lo grande es el equipo. Si requieren los servicios en cualquier aspecto lo tengo que hacer, porque me tengo que ganar un lugar, a la afición, al Cuerpo Técnico y la confianza de mis compañeros.
¿Qué referencias tienes de los Guerreros?
 Es un equipo ganador, por algo ha llegado a tres finales en dos años, es un club con una capacidad tremenda, con una Directiva seria. Para mí es un gran reto vestir esta playera, no le quiero fallar a la Directiva, al Cuerpo Técnico, a los compañeros, a nadie.
Será muy intensa la competencia interna…
Sí, es un equipo grande, hay jugadores de calidad, pero por algo me van a dar la oportunidad, quiero responder.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?