viernes, noviembre 04, 2011

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


REFORMA
Provoca ejecución… ¡tiroteo político!
Tras la ejecución del panista Ricardo Guzmán, Edil de La Piedad, líderes y candidatos del PRI, el PAN y el PRD se enfrascaron en un tiroteo político.
Desata gresca ‘moreirazo’ en Coahuila
Con golpes, priistas evitaron que albiazules protestaran contra la megadeuda de Coahuila durante el Informe del Gobernador interino Jorge Torres.
NEGOCIOS
Instalará Nissan planta en el país
Para incrementar su producción, Nissan busca establecer una tercera planta en el País, lo que representaría una inversión de 2 mmdd y 10 mil empleos.
Tiene México TUA costosa
La estrategia del Gobierno de incentivar el turismo se empaña por los incrementos en la tarifa que cobran los aeropuertos por usar sus instalaciones
MILENIO
Sólo Moreira decidirá si se va, dicen Peña y Beltrones
“Fue electo para un periodo preciso y sólo él dirá qué hacer”, dice el senador priista.
Va la elección en Michoacán, pese al crimen
Blake advierte que están “identificadas zonas en que hay actividad delincuencial”, pero ninguna se interpondrá con las urnas; Cordero, Creel, Josefina, Godoy, La Cocoa y Madero llaman a votar el día 13.
NEGOCIOS
Fortalece GAP frente común contra GMéxico
El grupo aeroportuario se defiende ante la posibilidad de que la minera lance oferta pública de adquisición de todas las acciones, dice directivo.
Certidumbre, base para salvar Mexicana: ASPA
Durante los 14 meses que Mexicana ha estado fuera de operaciones numerosos grupos han mostrado su interés por su rescate, pero al final del camino ninguno ha desembolsado los recursos necesarios, ante lo cual la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) indicó que esto se ha dado porque los inversionistas temen perder su dinero, pues el gobierno no les da certeza al respecto.
EL UNIVERSAL
Urge dar solución audaz a crisis: FCH
El presidente Felipe Calderón urgió en la reunión del Grupo de las 20 economías más desarrolladas (G-20) a resolver la actual crisis económica mundial con decisiones definitivas y audaces
La Piedad: multitud pide justicia
En el traslado del féretro con los restos de Ricardo Guzmán Romero, alcalde de La Piedad, Michoacán, asesinado el miércoles pasado, un mar de gente desbordó las calles para darle el adiós
CARTERA
El país helénico seguirá en la UE; bolsas al alza
El primer ministro de Grecia, George Papandreu, canceló el referéndum anunciado en días recientes para decidir la permanencia de la nación en la Eurozona; evento que impulsó al alza a los mercados financieros globales.
Banxico, contra billetes falsos
Adriana Hernández acudió a un cajero automático en el centro de la ciudad y solicitó, con su tarjeta de débito, un retiro de 3 mil pesos. La máquina le dio cinco billetes de 500 pesos, dos de 200 y uno de 100





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?