domingo, noviembre 06, 2011

 

FIESTA EN LA SECCIÓN 35














































































TORNEOS MAGISTRIALES
DE
FUTBOL. VOLEIBOL Y CACHIBOL

"PROFR. JUAN DIAZ DE LA TORRE
"

DEPORTISTAS DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE ENTRAN EN ACCIÓN

En un marco festivo, la mañana de ayer fueron inaugurados los Torneos Magisteriales de Voleibol, Futbol y Cachibol de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, mismos en los que toman parte cientos de trabajadores del gremio magisterial de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
Cientos de trabajadores al servicio del magisterio lagunero tomaron parte ayer en esta ceremonia inaugural de los torneos deportivos de voleibol, cachibol y futbol organizados por la Sección 35 del SNTE.
Al frente de la ceremonia inaugural estuvo el Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, quien fue acompañado por diferentes personalidades, entre ellas Jorge Herrera, Secretario de Educación en el Estado de Durango y otros invitados especiales al acto, diferentes autoridades civiles y del sector educativo, además de familias de los propios deportistas.
La jornada dio inicio con la presentación y desfile de cada una de las escuadras de voleibol, cachibol y futbol soccer, cuyos integrantes, a su paso saludaron a los integrantes presidium, para finalmente tomar su lugar en la explanada.
Posteriormente se realizaron los honores a la Bandera Nacional a cargo de la escolta y banda de guerra de la Secundaria Técnica No. 71 de la colonia Valle Oriente.
Tras entonarse el Himno Nacional Mexicano dirigido magistralmente por el Profr. Felipe González, el Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo se encargó de dar la bienvenida a los miembros de la familia magisterial, destacando la importancia de estos torneos que reúnen a alrededor de 170 equipos de las disciplinas de voleibol, cachibol y futbol soccer.
Posteriormente, Jorge Herrera se encargó de realizar la ceremonia inaugural, mientras que el Profesor Jesús Zúñiga Romero tomo la protesta a los deportistas. El saque inicial de cada uno de los torneos, estuvo a cargo de los Ex Secretarios Generales de la Sección 35, invitados de honor en este evento.
La parte culminante de la ceremonia correspondió a la rifa de dos automóviles entre los participantes en estos torneos, siendo los agraciados el Profr. Eduardo García Reyes y Karina Isabel Cisneros.
3 TORNEOS Deportivos se pusieron en marcha ayer en las instalaciones de la Sección 35 del SNTE una ves más la Familia Magisterial pone el ejemplo de lo que deseamos es armonia y paz social y es con estas actividades como se logra la misma.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?