viernes, noviembre 25, 2011

 

ENTRE TODOS CONVOCATORIA


Convocan a participar en el 4° Concurso Nacional de Periodismo Universitario

* Este año, el reto es que los participantes desglosen su trabajo en las categorías de: Prensa escrita, radio, televisión y fotorreportaje, manejando como tema principal “Los Universitarios ante la Elección Presidencial de 2012”
Dirigido a todos los estudiantes de Comunicación y Periodismo de la República Mexicana, el periódico universitario Entretodos, en coordinación con la empresa Peñoles y diversas instituciones de educación superior, invita a participar en su Cuarto Concurso Nacional de Periodismo Universitario.
La convocatoria queda abierta desde este momento y hasta las 20:00 horas del lunes 2 de abril de 2012, teniendo como punto de recepción de los trabajos las oficinas del Periódico Entretodos, ubicadas en calle Oren Mattox número 444 Norte, colonia Centro, Torreón, Coahuila.
Este año, el reto es que los participantes desglosen su trabajo en las categorías de: Prensa escrita, radio, televisión y fotorreportaje, manejando como tema principal “Los Universitarios ante la Elección Presidencial de 2012”
Habrá un premio económico de 15 mil pesos y un lote de libros donados por la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, así como la publicación de los trabajos ganadores, por categoría, en los diferentes medios de comunicación tanto locales como nacionales.
El Lic. Juan Noe Fernández Andrade Director de Entretodos, exteriorizó que durante los cuatro años que lleva convocando el talento de los estudiantes de dicho sector profesional, se ha manifestado un gran interés por parte de los mismos, quienes año con año imprimen sus conocimientos periodísticos en cada categoría.
Destacó que durante los certámenes la mayor parte de los ganadores son de la Comarca Lagunera, sin embargo también resaltan triunfadores de estados como el Distrito Federal, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Monterrey.
Además, mencionó en la premiación de los mismos, han visitado Torreón diversas personalidades del periodismo nacional, quienes fungen como jueces de dicho certamen, algunos de ellos son: Víctor Roura, Blanche Petrich, Omar Raúl Martínez, entre otros.
El jurado, conformado por expertos en cada categoría, revisará los trabajos de está edición yposteriormente serán informados los ganadores vía telefónica para que se presenten el día de la premiación a realizarse el jueves 3 de mayo de 2012 a las 18:00 horas, en las instalaciones del Teatro Isauro Martínez.
El Ayuntamiento de Torreón, instituciones educativas como: La Salle, UANE, UAL, UNID, UAC, entre otros son algunos de quienes hacen posible la realización de este certamen.
Para mayor información acerca de esta convocatoria, los interesados pueden comunicarse al teléfono 7.60.03.09, ó accesar al portal WEB www.periodicoentretodos.com





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?