jueves, noviembre 03, 2011

 

ATENTA INVITACIÓN

Con la participación de un total de 176 equipos, el próximo sábado 5 de noviembre se pondrá en marcha de manera oficial la actividad de los Torneos Magisteriales de Voleibol, Futbol Soccer y Cachibol, organizados por la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Dicha ceremonia se realizará a partir de las 09:30 horas en las canchas de usos múltiples del Eriazo del Norte, sitio en el que se espera vivir una auténtica fiesta deportiva en la que tomará parte la familia del magisterio lagunero.
El acto será encabezado por el Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, Secretario General del gremio regional, quien será acompañado por autoridades civiles y deportivas de la región, además de invitados especiales del propio gremio, quienes atestiguarán el acto y darán fe de esta gran jornada.
Del total de equipos participantes, 62 darán vida al torneo de voleibol, el cual se juega en la rama femenil, además de 85 que pertenecen al futbol soccer y el resto practican el cachibol, donde juegan hombres y mujeres, en su mayoría jubilados y pensionados del sistema magisterial.
En cuanto a las tres novenas que representarán a la Sección 35 en el Campeonato Nacional de Softbol en la ciudad de Hermosillo, éstas viajarán mañana y tomarán parte en la competencia programada del 6 al 12 de noviembre en las categorías de Veteranos, Master y Superior, les deseamos el mayor de los éxitos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?