miércoles, noviembre 09, 2011

 

AL RESCATE DE TU COLONIA


En la Colonia Fidel Velázquez

* Dentro de los trabajos previos, se realizaron trabajos de pintura, una brigada de limpieza, la remoción de la plaza principal de la colonia, restructuración de arbotantes, bacheo de vialidades, entre otras.
La Brigada multidisciplinaria “Al Rescate de tu Colonia”, llegó este martes hasta la colonia Fidel Velázquez, donde los vecinos del lugar se dieron cita para exponer sus necesidades ante los directores generales de las diversas dependencias municipales.
José Ignacio Máynez Varela, titular de Atención Ciudadana, indicó que dentro de los trabajos previos, se realizaron trabajos de pintura, una brigada de limpieza, la remoción de la plaza principal de la colonia, restructuración de arbotantes, bacheo de vialidades, entre otras.
Además de dichas acciones, los asistentes a esta brigada tuvieron la oportunidad de disfrutar de los múltiples servicios gratuitos como consulta médica general, pediátrica, dental, asesoría jurídica, atención psicológica, bolsa de trabajo, información de microcréditos, talleres de educación ambiental, corte de cabello gratuito, vacunación para las mascotas, nutrición, donación de material dentro de la campaña “Trabajando contra el dengue”, entre otros.
Asimismo, con motivo del tema navideño, la Dirección de Medio Ambiente, puso en marcha un taller de manualidades con material reciclable para realizar un santa claus.
Máynez Varela, indicó que se tiene contemplado que la última edición de este programa exitoso de “Al Rescate de tu Colonia”, sea en la primera quincena de diciembre, para con ello continuar abarcando y llevando los beneficios de las brigadas a todos los sectores del municipio.
Dentro de los funcionarios que también estuvieron atendiendo a los asistentes, son: Blanca Alicia Maltos Mendoza y María Luisa Castro Mena, regidoras del Ayuntamiento; Luís Campos González, director de Transporte Público; Jesús Orozco Rodríguez, de Parques y Jardines; Jesús Zamora Sosa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Torreón; Margarito Castro Vega de Protección Civil; el Teniente Adelaido Flores de la DSPM; Francisco Javier Dorantes Monsivais de Salud Pública; entre otros.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?