jueves, octubre 06, 2011

 

SNTE SECCIÓN 35 Y RADIO TORREÓN COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN


Radio Torreón impulsa la educación a través de sus micrófonos

* En un esfuerzo por elevar la calidad de la educación, la emisora municipal y el SNTE sección 35 se unen para dialogar acerca del desarrollo integral de una comunidad.
Con el objetivo de continuar con la línea de fomento a la cultura y la educación, la emisora cultural del municipio, Radio Torreón 96.3 FM, transmite a partir de este miércoles el programa educativo “Educa SNTE”.
Semana a semana, a partir de las 10:30 de la mañana, los integrantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, (SNTE), Sección 35, encabezado Jorge Alberto Salcido Portillo, acudirán a las instalaciones de la radiodifusora para que llegue a oídos de los padres de familia, alumnos y personal administrativo de las diversas instituciones educativas, temas de interés referentes a la educación en la región.
Armando Cobián Lafont, director de la estación, indicó que la coordinación que existe con el sector educativo es de suma importancia para desarrollar programas que eleven la calidad educativa en la región, así como el dialogar acerca de sus procesos y las necesidades que presenta en su infraestructura y materiales didácticos, a fin de darle un mayor impulso.
Mencionó que hoy en día, es importante orientar a las niñas, niños y jóvenes, por la falta de atención y de programas de calidad. por lo que dijo, Radio Torreón y el SNTE sección 35 unen esfuerzos para promover la educación.
Resaltó que el objetivo primordial de este plan, es el de difundir la calidad educativa que se presenta en la región, el tema de la alianza por la educación, el proceso de la carrera magisterial, el compromiso que deben presentar los padres de familia dentro del proceso educativo,
Será bajo la conducción del profesor Mario Hernández, junto con sus invitados provenientes de diversas instituciones educativas, quien guíe al radioescucha a través del sistema educativo.
Es así como Radio Torreón y la Sección 35, a través de sus catedráticos toman los micrófonos para transmitir lo que se realiza y que puede mejorar la educación.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?