martes, octubre 25, 2011

 

SE PREPARAN


Los equipos que representarán a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Campeonato Nacional de Softbol, programado para su desarrollo del 6 al 12 de noviembre en Hermosillo, Sonora, cumplirán a partir de hoy con su penúltima semana de entrenamientos.
Enrique Torres se prepara para dar la cara por la Sección 35 en el Campeonato Nacional de Softbol, a realizarse en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Dichas prácticas se realizarán durante la presente y la siguiente semana en el campo del Eriazo del Norte, escenario que luce impecable para el trabajo de estos representativos, que buscan lograr su nivel óptimo y de este modo llegar a tope al certamen nacional.
Esta tarde en punto de las 17:30 horas, los elementos de la categoría Super Master (50 años), se presentarán en el campo del Centro Recreativo del Eriazo del Norte, donde entrenarán bajo la dirección de Antonio González, quien buscará encontrar su cuadro ideal para hacer frente al fuerte compromiso que tendrá en la capital sonorense.
Para el miércoles 26, a partir de las 17:30 horas, tocará turno de practicar en el propio campo del Eriazo del Norte a la escuadra Master, comandada por Aarón Navarrete, que luego de quedarse fuera de la pelea en la primera ronda en la edición anterior, buscarán aprovechar a la sangre nueva en este cuadro.
Así, entre los nuevos elementos en la categoría se cuentan: Francisco Casillas, Héctor y Pedro Reza, Luis Damián Flores, Juan Hernández, Andrés Tarín y Manuel Agüero, quienes tendrán el soporte de elementos de gran experiencia en este nivel.
Para el jueves 27, también a las 17:30 horas, los integrantes de la categoría Mayores (59 años), buscarán mejorar la quinta posición lograda hace un año en Mexicali dentro de su categoría, siendo comandados en ese entonces por el Ing. Mauro Soto.
Esta escuadra también se verá reforzada con sangre nueva, ya que arribarán a las filas de la escuadra magisterial elementos como Alejandro García, Salvador Saucedo, Antonio Pasos, Abel Ochoa, Miguel Gaytán, Antonio Limón Zamarripa y José Luis Castro, un cuarto bat de poder, todos ellos bajo la dirección de Ignacio Facio García.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?