viernes, octubre 07, 2011

 

INTER-SECUNDARIAS TÉCNICAS 2011


Se realizará el Torneo de Futbol Inter Secundarias Técnicas 2011.

* Será el próximo lunes 10 de octubre, en la Escuela Secundaría No. 77, en punto de las 8 de la mañana, cuando arranque la competencia, la cual brindará importantes reconocimientos al equipo triunfador.
Con el objetivo de desarrollar ua vida activa entre lo jóvenes de nivel secundaria, fomentando así el sano esparcimiento y convivencia entre las instituciones técnicas del municipio, la Dirección Municipal de Atención a la Juventud (Dimajuve), en conjunto con la Dirección del Deporte y el Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve), llevarán a cabo el Torneo de Futbol Inter Secundarias Técnicas, “Copa 2011”.
Alberto Arredondo Bustamante, titular de Dimajuve, indicó que este torneo es de gran importancia, ya que de las secundarias participantes, saldrá quien represente a Torreón a nivel estatal en este año.
“El que se realice una competencia sana entre jóvenes de los tres grados de secundaria, mediante la práctica del fútbol, impulsando el deporte y su desarrollo integral es el objetivo principal de este evento”, señaló.
Por su parte Héctor Estrada Baca, de Icojuve, manifestó que la unión de esfuerzos hará que se beneficie a mil 500 alumnos, tanto en la rama femenil como varonil, provenientes de las escuelas Secundarias Técnicas del municipio, quienes se les brindará todos los elementos necesarios para llevar a cabo la competencia.
Edmundo Ordaz Sánchez, Coordinador de Secundarias Técnicas del municipio, mencionó que será el próximo lunes 10 de octubre, en la Escuela Secundaría No. 77, en punto de las 8 de la mañana, cuando arranque este torneo Inter Secundarias.
Resaltó que son cerca de 42 equipos los que hasta el momento se encuentran inscritos, y quienes jugarán en las canchas del Lienzo Charro y San Miguel así como en la Nazario Ortiz.
Ahondó que aunque es un torneo dirigido a las secundarias técnicas, pueden inscribirse cualquier grupo de este nivel aún y cuando ya haya comenzado la competencia.
Agradeció el apoyo de las dependencias gubernamentales, ya que dijo, gracias a ello este año, el torneo de fútbol podrá desarrollarse de manera más digna para los alumnos, mediante el apoyo de equipo deportivo y la promoción.
Por último dijo que a partir de este lunes 10 de octubre y hasta el viernes 14, los interesados podrán inscribirse, de manera gratuita, en la Secretaría de Educación Pública localizada en bulevar Diagonal Reforma 2342, donde se les brindará su credencial de participante.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?