lunes, septiembre 19, 2011

 

ENTREGAN COMPUTADORAS







FOTOS: Javier Cordero Salazar (Saltillo Coah.)

El Secretario de Educación y Cultura, Andrés Mendoza Salas, confirmó que a partir de este lunes empieza una primea etapa de la entrega de computadoras laptops a maestros coahuilenses de las secciones 5, 35 y 38 del SNTE, respetivamente.
El evento se realiza en el Palacio de Gobierno, con la presencia de los dirigentes de las tres organizaciones sindicales.
Manifestó que en este evento de entrega de las computadoras laptop a maestros se está organizando en forma conjunta con las distintas organizaciones sindicales de los municipios.
Mendoza Salas comentó que este es un compromiso del Gobierno del Estado, con los miles de maestros en la entidad, y que desde hoy se empieza a cumplir.
Precisó que no sabe el número exacto de computadoras a entregar desde este lunes, en virtud de que todo esto se lleva a cabo a través de la Tesorería del Estado.
“Hay una serie de requisitos para los beneficiados con esas computadoras y que se han cumplido por parte del magisterio”.
Hizo saber que ya están en Saltillo prácticamente de todas las regiones del Estado, los maestros a quienes hoy en una primera etapa se les entregan las computadoras.
Estimó que serán de entre 30 a 40 mil los mentores que se verán beneficiados con computadoras laptop, ya que tan sólo en nivel básico, prácticamente todo lo que es el sistema de educación básica del Estado de Coahuila, son alrededor de 30 mil maestros, y son a quienes se les empezó a entregar hoy estas máquinas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?