lunes, septiembre 19, 2011

 

ALEJANDRO MARTÍNEZ GARZA


El gobernador electo, Rubén Moreira Valdez invitó a Alejandro Martínez Garza a colaborar en la próxima administración estatal al frente del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE).
Durante el encuentro en el que le hizo la invitación, Rubén reconoció en Martínez Garza su honestidad, profesionalismo y capacidad de trabajo. “Estoy seguro que Alejandro hará una gran labor al frente del ICOJUVE y que cumplirá a cabalidad con esta responsabilidad”, dijo.
Por su parte, Alejandro Martínez Garza manifestó sentirse honrado con esta invitación y tras aceptarla, le anticipó al gobernador electo su compromiso de cumplirle a Coahuila y especialmente a la juventud del estado en esta nueva encomienda en el servicio público.
Martínez Garza es originario de Torreón, Coahuila y es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Noreste, campus laguna. Es además egresado de la Escuela de Cuadros del ICADEP Coahuila, en la Generación 2007.
Actualmente es primer regidor en el ayuntamiento de Torreón y forma parte de las Comisiones de Vinculación y Comunicación Social, Hacienda y Cuenta Pública, Gobernación, así como Atención y Participación Ciudadana.
En la Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna estuvo a cargo de la Dirección de Planeación, en el período 2006-2007, mientras que en el Instituto Coahuilense de la Juventud se desempeñó como Coordinador de la Bolsa de Trabajo.
En la Fundación Colosio Torreón, se ha desempeñado como Secretario de la Juventud, director de Logística y director de Planeación.
Es Consejero Político Nacional de su partido, en donde también fue Consejero Político Municipal de 2008 a 2011 y Secretario de Gestión Social del Frente Juvenil Revolucionario, además de haber desempeñado diversas tareas partidistas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?