lunes, agosto 15, 2011

 

SELECCIÓN DE SOFT-BOL SECCIÓN 35


La Sección 35 se alista para su participación en el Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza, a desarrollarse del 14 al 18 de septiembre en esta ciudad y por ello prepara su campo de prácticas, el cual arrancará sus actividades el miércoles próximo a partir de las 17:00 horas en el recreativo del Eriazo del Norte.
El próximo miércoles abrirá su campo de prácticas la Liga Magisterial de la Sección 35 rumbo al Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza. Sección 35 iniciará prácticas para integrar seleccionado
La liga, encabezada por el Profesor Jesús Mireles Castañeda, busca conformar un representativo de poder, e cual logre destacar entre las potencias que se darán cita en este certamen nacional, el cual tendría como escenario los campos del Nuevo San Isidro, de ahí que pondrá en acción a todos su talentos, quienes serán seleccionados por el manager Joel Fernández, quien es auxiliado por Freddy Mejía y José Alfredo González.
La lista de invitados al campo de entrenamientos es encabezada por los siguientes jugadores: Fabricio Vidals, Francisco Casillas, Claudio Héctor y Pedro Reza, Luis Damián Flores, Sergio Martínez, Eduardo y Luis Favela, Adrián y Édgar Sánchez, Oscar Tarín, José Alfredo González, Rafael Carlos, Joel Amaya, Héctor Casillas, Enrique Torres Morales, Alan Aguilar, Aarón y Omar Navarrete Martínez, Esteban Goytia, Enrique Martínez, Arturo "Zurdo" Carrillo, Sergio Reyes, Ulises Aguirre, Aldo Castillo, Alan Alvarado y Jesús García Meraz.
A este grupo podrán unirse otros jugadores de la propia liga que consideren tener las cualidades para ocupar una plaza en el seleccionado que se hará presente en el certamen nacional.
En el caso de elementos como Freddy Mejía Jr. y Stewart Esparza, estos serán parte de la Selección Laguna "A'', otro de los equipos que deberá dar la nota ante los gigantes del softbol mexicano.
La escuadra de la Sección 35 del SNTE ha tomado parte en varias ediciones dentro de la máxima categoría en el certamen nacional de la especialidad, siendo algunas de ellas en Tabasco hace siete años, donde se coló a la segunda ronda.
Posteriormente, en Victoria, Tamaulipas, volvió a llegar a la segunda ronda, para ir posteriormente a Ensenada, Baja California Norte, donde tras conseguir tres triunfos y tres victorias, quedó marginada de la segunda ronda.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?